5 de enero de 2007

Otra mariposa

Bienvenidos a otra entrada de La mariposa, aquí expondré los trabajos que poco a poco he venido realizando, espero sus comentarios, críticas, aplausos y lo que quieran decir...
Quiero invitarlos a una mini exposición de los trabajos que he venido realizando como artesana
----------------------------

1.Tomates de árbol,
elaborados en
madera y ecolines
con tallos verdaderos
(tomados de los supermercados
con permiso de ellos)

2.Pinceladas:

A. Costurero con hilos, agujas, enhebrador,
metro, tijeras, almohadilla.

B. Caja navideña



C. Armario imitación Arte Florentino
D. Joyero en madera


E. Caja madera para timbre o interruptor
D. Espejo
3. Caja de madera en técnica de cáscara de huevo
4. Arte ruso:
Repujado en aluminio, caja para té, fosforera
Más adelante les contaré qué más hago…
Bordado líquido, bolsas para regalo, empaques,
mariposas en acetato, tarjetería, separadores para libros,
Haremos proyectos sencillos paso a paso.
Las personas que tengan dudas sobre alguna técnica
pueden escribir al correo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, felicitaciones. Chévere conocer tus trabajos, que son otra forma de expresión, a veces más efectiva y directa que las mismas palabras.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HERMANA...

La idea me parece superchevere...es una oportunidad profesional y de negocio. No obstante, creo que el diseño para la presentación de los productos se queda corto. El lector no alcanza a captar la calidad d elos mismos por efecto de la clase de fotografias y los errores en la subida al blog.

Sugiero que tenga una lista con esas fotografias como thumbnails y cuando se toque abran paginas independientes para cada producto con fotografia en alta calidad (hay unas pixeladas y otras desproporcionadas y muy pequeñas) una breve descripción del mismo, un codigo, su técnica de elboración, posibles usos, precio probable.

Anónimo dijo...

Doble felicitación: por tu nuevo blog y por la exposición de tus trabajos, que se ven muy bonitos. Me quedó una duda: ¿cómo es el bordado líquido?

Un saludo,
Liliana

Anónimo dijo...

Hola Mareña, bacano que expongas tus trabajos pero te sugiero que le digás a Andrés David que te ayude con la resolución de las imágenes para apreciar mejor los trabajos...

Un abrazo,

MAREÑA dijo...

Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias las tendré muy en cuenta, le pediré asesoría a mi ingeniero de cabecera.
Debido a un error en la configuración de los comentarios, hubo dificultad y subi los correos (pero voy aprendiendo)
Liliana el bordado líquido es una técnica donde se utiliza un rebordeador o pegante líquido al contorno de una figura que se ha dibujado o cortado de una tela, luego se coloca el foil o papel especial ya sea dorado o plateado o escarcha de colores, el siguiente proyecto en el blog será ese para que conozcas la técnica.

El Marqués de Carabás dijo...

Las palabras te fueron insuficientes y ahora nos compartes tus ideas materializadas en tus obras. Sería más bonito apreciarlas en mayor tamaño y si puedes de alguna de ellas contar alguna de tus mariposas-experiencias en el proceso de fabricación.

Anónimo dijo...

Madre me parece super que hagas de la tecnologia un medio para expandirte laboralmente, estoy de acuerdo con el marqués de carabás sobre tus chocohistorias, las cuales quedan bien descritas con el nombre: mariposas-experiencias!
Les puedo asegurar que el trabajo de mi madre es super, con terminados increibles, técnicas de avanzada que se pueden usar para cualquier tipo de celebración... yo tengo muchos en mi casa y queda con un toque de hogar muy especial...

Anónimo dijo...

Me parece super. Tal vez es una forma de compartir conocimientos y experiencias. Cuenta conmigo, claro más como alumna que como colega...

¡Felicitaciones! muy buena idea.

Anónimo dijo...

Muy buena idea exponer tusd trabajos por aca, muchos exitos .

Natalia Cartolini dijo...

¡Qué lindooooooooooooooo!
Qué bonitos trabajos manuales haces. Yo también soy una fan de estas cosas, y estoy aprendiendo repujado por mi propia cuenta, jajaja, a ver sino me salen desastrosas las cosas que hago, pero es que me ha gustado mucho. Medio recibí unas clases de Decoupage, que también me gusta, pero más le doy a la bisutería, jeje, como que le agarré un poquito más de experiencia. Te felicito por tu trabajo y a ver cuando nos muestras más, eh.
Saludos mariposa!

Raquel dijo...

Me gusto todo mucho!
Me encantan las manualidades, aunque no soy muy mañosa lo intento hacer lo mejor posible. Este blog me ayudará mucho seguro.
Saludos!